Mi compota con Bayas de Goji
- Lic. Eugenia Julián
- 27 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Ya sabemos que un buen desayuno, no es "buen" desayuno si no incorporamos alguna fruta. Por eso hoy te enseño la manera en que cumplo con la porción de frutas a mi primer comida del día: mi super compota!
Confieso que muchos años atrás hubiera sido impensado para mí comer algo frío en el desayuno, pero créanme, que en cuanto comienzan se acostumbran rápido e incluso luego pensarán por qué no lo hice antes!
Ingredientes:
- 3 manzanas peladas y sin semillas
- Arándanos o cualquier fruto rojo
- Aloe Vera
- Bayas de goji
- Polen granulado (opcional)
- Canela, semillas de cardamomo y clavo de olor
- Sucralosa o Stevia
- Agua
Procedimiento:
- Pelar y cortar las manzanas en cubitos.
- Colocar las manzanas en cubos dentro de un bowl apto microondas. Agregar la canela, las semillas de cardamomo y el clavo de olor (una cucharada sopera de cada uno).
- Cubrir de agua potable, tapar con film (y pinchar para hacer agujeritos). Llevar 10 minutos al microondas a potencia máxima.
- Retirar del microondas, y agregar 5 puñados de bayas de goji y los arándanos (si compran los congelados, si son frescos lo agregan cuando la compota esté fría). LLevar a heladera.
- En el momento de consumir incorporar a la taza de compota: 1 cucharada sopera de aloe vera, 1 de polen granulado y 1 sobrecito del edulcorante.
Queda riquísima! Si es de su preferencia pueden agregarle cualquier otra fruta (pueden hacer compota de pera y manzana), si sufren constipación una buena opción son los orejones (en cualquier variedad), pasas de uva, frutos secos, etc.
Si la hacen por favor cuéntenme el resultado!

Comments